23 de enero de 2013

TARTA HORA DE AVENTURAS

 
 
 
;
Hola a tod@s  !!! Como  ya he dicho en varias entradas fue el cumple de mi sobrino y ahijado  Nico ,pues aquí esta su tarta.!!!
  Me parece mentira ya que haya pasado un año desde que empecé a conocer el fondant .......aun me acuerdo cuando hacia la primera tarta en casa de mi hermana  peleándome con el fondan que hice y que se rompía por todas partes, esta es la tarta de Nico del año pasado ........a la que tengo que agradecer todo lo que se hoy  aunque saliese un poco amorfillo este Bob esponja  , me propuse el reto de repetirlo para ver la diferencia y no he tenido ocasión y la verdad es que después de un año y un mes .....ya va tocando .....jejejej!!!
 
 
 
En este tiempo y sin haber asistido a ningún curso se que me queda mucho por aprender  pero estoy contenta por que cada día me gusta mas , meter las manos en el azúcar , mancharme los dedos de colorantes  , jugar con las formas y texturas , experimentar nuevos sabores ....etc  , pero otra de las cosas que me descubrió este amorfillo bob esponja fue mi faceta bloguera , no me podía ni imaginar que me gustaría tanto compartir mis experiencias con todos vosotros ...pues Tartaliciosa es ya mi tercera hija a la que prometí cuidar y visitar todos los días en esta ventanita ,...... lo prometido es deuda !!!!
 
Bueno pues ya no me voy a enrollar mas , no quisiera aburriros con toda la retahíla que acabo de borrar y que ocupaba como para hacer tres entradas  ........
 
Un besito y feliz semana
 
MARTA

16 comentarios:

  1. Jeje, hombre para ser la primera no estaba nada mal. Que chula ha quedado la de este año, pues nada a seguir disfrutando con el fondant!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta!! Están preciosas!! Aunque la de este año un pelin mejor...jiji!!
    Felicidades por los resultados espectaculares...
    Ains!! Estas como yo con el blog!! Que también tengo dos hijas y hemos pasado a familia numerosa...jajaj.
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA!!! Pues que nos apliquen los descuentos de familia numerosa no.....tambien nos los merecemos jajajaj
      Un besito y muchas gracias guapa

      Eliminar
  3. me encanta la de hora de aventuras!! te ha quedado genial!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Pues en un año has avanzado mucho ya que tus tartas son de cine y si encima eres autodidacta pues fíjate.Yo reconozco que esto de bloguear engancha mucho jejejje.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli , si, bloguear engancha mucho mucho jijijij sobre todo porque te permite conocer gente que comparte tus mismas aficiones y que de otra manera no habria sido posible estoy muy contenta de conoceros
      Un besito tambien guapa

      Eliminar
  5. Que bonitaaa seguro que a tu sobrino le habra encantado y la del año pasado tambien eta bien bonita.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nenalinda !!! a mi sobrino le encanto ....jijiji y a mi ver su cara al verla
      Un besito guapa

      Eliminar
  6. qué chula ha quedado muy bonita, seguro que que si continuas experimentando continuarás aprendiendo y eso unido al blog te llenará de satisfacción. Sigue así! yo tambien estoy intentando dedicar más tiempo al fondant, jeje besitos desde cocina happy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel !!! muchas gracias ,tener el blog e iros conociendo a todas cada dia ademas de compartir mi aficion es algo que ya me satisface ,me encantara ver todos tus avances con el fondadnt pero tengo que advertite que enganchaaaaaaa.......!!!!!!! jejejej
      y muuuuuuuuuchoooo!!!!!
      Un besito guapa

      Eliminar
  7. wowww que maravilla de tarta, tienes un blog muy chulo, me encanta! Te sigo desde ya! Un besazo, Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves !!! bienvenida a mi blog muchas gracias guapa yo no conocia el tuyo pero ahora mismo me voy a cotillear un poquito jijiij!!!!
      Un besito

      Eliminar
  8. Que chula te ha quedado, a mis hijas les encantan también los dibujos de Hora de aventuras! Y me alegra un montón que compritas con nosotros tu evolución, es lo bueno de compartir las experiencias en el blog, así todos podemos ver como mejoramos!
    Un besazo, guapa!
    Montes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias ,tienes razon porque ademas de compartir mis avances me encanta ver las cositas que haceis procuro entrar un ratito al dia en todos los blog que sigo y siempre encuentro recetas y truquitos muy interesantes, por cierto me encantaron tus cupcakes de huesitos....ummmmmm!!!!
      Un besito guapa

      Eliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y dejar tu huella en mi ventanita ,me hace mucha ilusion leer todos los comentarios
Un besito
MARTA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...