19 de noviembre de 2013

CUPCAKES DE CANELA CON CORAZON DE CARAMELO

Bueno si habéis estado pasando estos días por el blog os habréis dado cuenta de que esta hecho un desastre en aspecto, y es que estoy intentando buscar la imagen mas adecuada , así que tener un poco de paciencia conmigo que a ratitos lo iré modificando y esto de diseñar el blog parece que no es lo mío , espero que cuando la encuentre sea tan bonito para vosotros como para mi ,  de momento sigo probando nuevas imágenes y fondos a ver que tal quedan .....ya se que muchos sitios dicen que esto puede resultar molesto para los seguidores pero una vez mas os pido paciencia seguro que cuando termine quedara genial , y ya no me enrollo mas y os dejo la receta de estos deliciosos cupcakes de canela y caramelo que están de vicio tanto que casi no pude hacerles las fotos por que se los comían sobre la marcha , y es que salía un olorcito de la cocina que madre mía!!!


INGREDIENTES:

  • 1 Taza de aceite de girasol
  • 1/2 Taza de leche
  • 2 Tazas de azúcar moreno
  • 3 Huevos
  • 3 Tazas de harina
  • 1 Sobre de levadura
  • 1 Cucharadita de canela
  • 1 Brik de nata para montar
  • 100g mas de azúcar moreno para hacer el caramelo
     

PREPARACION:

Primero mezclar los huevos , azúcar , leche y aceite
Tamizar la harina junto con la canela y levadura y añadir a la mezcla anterior
Repartir en las capsulas y cocinar en el horno a 180g 15 -20 minutos según horno en el mío fueron 15 por que use unas capsulas pequeñas que tenia guardadas si las usas normales dales mas tiempo pero no mas de 20 minutos pasados los 15 m podrás ir comprobando con un palillo , si sale limpio ya estarán hechas
Mientras se enfrían montamos la nata con unas cucharadas de azúcar normal y la metemos en la nevera
Preparamos el caramelo con los 100g de azúcar moreno ( puedes hacerlo con azúcar normal ) y un poco de agua y reservamos

Para la decoración y relleno ,

Como el caramelo es mas liquido que  las cremas de relleno no haremos un agujero muy grande ni usaremos descorazonador, simplemente pinchándolas en el centro con algún utensilio que tengáis en la cocina servirá , yo por ejemplo use la parte de atrás de un pincel de los que uso pasa decorar y con una cucharilla fui metiendo el caramelo en el agujerito , metemos la nata en la manga pastelera y decoramos yo use esta boquilla


18 comentarios:

  1. jajaja Las primeras experiencia yo-tecnología-blog fueron un poco duras pero veras como poco a poco vas aprendiendo. ¡Tienen muy buena pinta!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miss Cookingdom , jejeje espero que si si no el blog va a estar al retortero un tiempo pero bueno poco a poco creo que lo conseguiré jeje
      Un besito guapa

      Eliminar
  2. Hola!! Creo totalmente que casi no puedes hacerles la foto porque iban comiéndoselos...si yo hubiese estado allí también hubiese cogido uno!!!! Tienen muy buen aspecto!!!
    Soy una aficionada de los cupcakes y nunca había probado a hacer el frosting sólo de nata!! Parece muy sencillo y seguro está delicioso!!!
    Desde el blog http://elesconditedeldulce.blogspot.com.es/ queremos darte las gracias por esta idea. Nos quedamos por aquí leyendo otras entradas y apuntando recetas.
    Espero que tu pases por nuestro blog y podamos también darte pequeñas ideas!! y por supuesto si te gusta nos encantaría que te quedases con nosotras.
    Muchos besorrines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !! ahora mismo me paso a visitaros , La nata montada le va perfecta a esta receta por que al tener un sabor muy suave no la hace sombra a la canela y el caramelo a mi me pareció una combinación perfecta espero que si los pruebas y me cuentes que tal te parece a ti
      Un besito y muchas gracias por visitarme

      Eliminar
  3. Hola, cuanto tiempo¡¡¡ es que he dejado el bloguear un poco olvidado.Pero que maravilla si tienes una tienda, si es que ya decía yo que eras una artista¡¡¡ cuantas cosicas chulas.Me alegro un montón¡¡¡ es estos cupcakes tienen que estar de muerte.
    Muchos besos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda!! que alegría me ha dado verte por aquí , yo también he estado un poco retirada del blog pero espero que nos veamos mas a menudo te echaba de menos
      Un besote guapa y muchísimas gracias por tus palabras

      Eliminar
  4. Si es que lo de cambiar el aspecto del blog parece fácil pero no lo es tanto. Los cupcakes tienen una pinta muy pero que muy rica, y con lo que me gusta a mi la canela...mmmm...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !! la verdad que si , yo pensaba que era mas fácil y encima cuando no hay tiempo peor jajaja
      Me alegro que te gusten , están muy buenos!!!
      Un besito

      Eliminar
  5. Yo quiero................... quiero una caja llena para mi cumple que es dentro de 4 días, o sea el 28 de Noviembre.
    ¡¡ QUIERO UNA FIESTA SORPRESA LLENA DE CUPCAKES, de los de queso o nata, no de mantequilla !!
    ah y sobre todo... QUE SEAN DE TARTALICIOSA ... uhmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja eso no es una indirecta nooooo jajajajaa
      no se si cupcakes una tarta o unas galletitas pero tu prepara el café y ya veremos con que me presento
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  6. Se puede saber dónde te has estado metiendo con estas pedazos de recetas de cupcakes. No sabes como nos ha gustado tu blog, así que nos quedamos como seguidor@s.

    Te dejamos nuestro blog por si te quieres pasar: http://recetasdeazucaryoregano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! bienvenidas a mi blog , jaja me ha hecho mucha gracia el comentario y seguro que me paso por vuestro blog de hecho en terminar de escribir el comentario me paso muchas gracias por seguirme
      Un besito

      Eliminar
  7. Muy ricos! El corazón de caramelo me encanta, me parece super original! Me apunto la receta, se va a mi carpeta de pendientes!! No sé si sabes que estoy de sorteo en mi blog, por si quieres pasarte… hay un montón de regalos! Un besote muy fuerte y felices fiestas!
    Elena

    http://mrmlada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Se ven deliciosos estos cupcakes...además me gusta que en vez de mantequilla sean con aceite, algo menos de grasa, jejeje. Me quedo por vuestra cocina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, me ha gustado mucho su blog, hace un gran trabajo, así que me quedo de seguidora! Este es mi blog http://pitufina22.blogspot.com.es/ para que pueda seguirme y juntos compartir muchas cositas. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Te he dejado una cosita en mi blog, espero que te guste :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. ¡Uy! Creo que no te seguía y acabo de ver tu blog gracias al premio de Miss Cookingdom. Me quedo por aquí =)
    Un besote!!^^

    ResponderEliminar
  12. Hola, acabo de descubrir tu blog y me parece precioso !! te felicito por tus recetas !! Me quedo por aquí para no perderme nada, ya tienes una seguidora más !!
    Como os envidio a las que hacésis repostería porque a mi no se me da nada bien...
    Estoy de sorteo en mi blog, te invito a participar !!
    Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y dejar tu huella en mi ventanita ,me hace mucha ilusion leer todos los comentarios
Un besito
MARTA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...