16 de abril de 2013

TARTA DE CHOCOLATE

Cuesta volver a la rutina después de unas largas vacaciones , y mas sabiendo que ya no queda ningún puente hasta hogueras joooo !! pero bueno creo que vamos bien servidos con tanto festivo, no??.

Quiero agradecer a todos los que me habéis visitado a pesar de mi ausencia , los comentarios que me habéis dejado y como no ,  la sorpresa mas grande que me he llevado  al entrar y ver que tenia esperando dos premiosss!! gracias a Mercé y Ali´s Cake ( estoy preparando la entrada chicas )


Estos días de descanso me han hecho pensar en como organizarme mejor para poder estar en todo ya que el facebook lo tengo avandonadillo y twiter ni te cuento ,  me lo hice y no se ni como funciona , y lo mismo me pasa con pinterest pero espero ponerme rápido al día .

En fin , que vamos con la receta que es lo que interesa no?

Bueno pues no la voy a reescribir porque ya la tengo puesta en el blog , el bizcocho es una versión de los cupcakes selva negra  relleno de buttercream de chocolate y almíbar rápido de fresa( que  esta vez se me olvido echar jejejej pero también estaba buena , que digo , buenisimaaa) podéis ver las recetas pinchando en el nombre y como aun estoy vagueta y reponiendome del shok de volver de las vacaciones esto es todo por hoy

Espero que os haya gustado


Un besito


MARTA


PD: Con esta tarta participo en el sorteo que promueve Esmeralda de RECELANDIA  , si aun no lo conocéis pasaros corriendo por que no sabéis lo que os estáis perdiendo un blog lleno de recetas increíbles además de una chica estupenda y super cariñosa , a que esperáis ?

10 comentarios:

  1. Pero ésta tarta es de verdad?. Mecagoenlaleche, qué arte tienes jodía, me voy a llorar por las esquinas porque esto no lo hago yo ni harto de rebujitos, que estamos en feria. Un besito. Me voy depre, que lo sepas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta! Bienvenida preciosa! Que tarta más bonita! Así que ahora ya te puedo decir...Mala, mala y más que mala! Jajaj ¿tu te crees que nos puedes poner esta divinidad en plena operación bikini? Jajaj
    Y encima sin tener buena mano para hacer estos resultados espectaculares!! No me va a quedar más remedio que para tu próxima vuelta de las vacaciones irme pa tu casa! Jaja
    Hija mía está de confitería! Que alegría da verla!...de comérsela ni hablamos!
    Salu2 y ya queda menos para el próximo puente! Yo tengo uno antes en mayo! :-p
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  3. hola guapa que tarta madre que delicia, tendre que hacerla.
    Acabo de empezar hoy con el blog si te apetece pasarte y seguirme yo encantada, te sigo desde hace mucho y leo tus recetas pero no comentaba ahora estaré por aquí a diario.

    ResponderEliminar
  4. Menuda pinta, me comería un trozo ahora mismo. Ohhhh, el chocolate es mi perdición y esta tarta una debilidad para mí.
    Besos,
    Isabel de Obsesión Cupcake.

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niña!! Qué alegria volverte a tener aqui!!! Te he echado mucho de menos!! cuando quieras, acuerdate que tenemos pendiente que te diga el tema de las fotos!! Ya sabes :) Mi niñaaa!!! Qué pasada de tarta!!! Las rosas son preciosas!!! Yo tengo pendiente hacer una tarta asi... yo también quiero!!!! Qué preciosidad!! Qué tarta tan rica, qué de todo!! Aaaay que ilusión volverte a tener aqui!!!! Un besazo mi niña

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, me alegra mucho que poco a poco vuelvas a la rutina!
    Qué hermosa tarta, es preciosa, es que todo lo que haces te queda genial bonita!
    Ahora mismo me llevo tu receta, la podrás ver en el apartado de recopilaciones (en el lateral del blog) también podrás ver a quienes se van agregando al sorteo y sus respectivas recetas!
    Gracias por participar, un besito guapa, uno enorme

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de tarta Marta, que cosa´más bonita y unos ingredientes deliciosos.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida de nuevo, aunque volver a la rutina sea muy duro. El premio te lo mereces, pero no te estreses en publicarlo que se que lleva su tiempo.Y sobre esta tarta que te voy a decir que tiene que estar de muerte porque solo con verla me relamo. Un besiño preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. Ohh que rica!!! Te ha quedado de maravilla, la presentación es estupenda, besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, te he conocido a través del sorteo de recelandia y me encantó tu propuesta.
    Por aquí me quedo como seguidora. Mucha suerte.
    Saludos de Un bocado de cielo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y dejar tu huella en mi ventanita ,me hace mucha ilusion leer todos los comentarios
Un besito
MARTA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...