29 de enero de 2013

TARTA BLANCANIEVES

Hola a to@s !!! hoy os traigo una tarta que me encanto hacer , me la encargo Juli la mama de Sara que cumplía cuatro añitos y como a todas las niñas de su edad le encantan las princesas disney pero esta es su favorita .
A Sara no le gusta nada el chocolate así que se la hice toda de vainilla , bizcocho , crema y almíbar
como toda princesita que se precie le gusta el rosa y blancanieves no iba a ser menos así que su vestido también era rosa ......jijiiijij!!!!! aquí tenéis la muestra que Juli muy amablemente me paso por wasap , muchas gracias Juli !!!  ,me ha encantado haber formado parte de ese día tan especial
 
No voy a poner receta porque hice el bizcocho y la crema de vainilla de la entrada anterior ( si quieres ver la receta pincha aquí )

Espero que os haya gustado

Un besito


MARTA

20 comentarios:

  1. Hola Marta!! Hija mía tu no eres una princesa, eres la reina de las tartas...que bonita!! El interior se ve un corte para sorprender y...umh!
    Sara la imagino encantada...¿sabías que el significados del nombre Sara es princesa??
    Salu2 artista!!
    Que sí eres capaz de hacer estas preciosidades como no vas a ser capaz de hacer un pan chiquilla!!
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !!! no tenia ni idea de lo del nombre la verdad es que nunca he mirado eso de los significadados pero en esta ocasion le va al dedillo ,muchas gracias por lo de reina de las tartas .....jejejeej!! pero creo que aun tengo mucho que aprender para llevar semejante titulo , aunque te lo agradezco que viniendo de ti es todo un honor ,y el pan.... hayyyyy el pan .... me trae de cabeza jijij!!!aun no he tenido tiempo de hacer la receta que me pasaste ya te contare como me sale
      Un besote enorme

      Eliminar
  2. Te ha quedado muuy bonita, que pena da comerse las tartas estas jeje
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!! muchas gracias , si que da pena si pero estan tan buenas.....el caso es que ya lo asumes mientras lo haces jijiji!!!

      Eliminar
  3. Hola Marta!!
    Insisto, es que... qué manos tienes, yo jamás podrías hacer algo así, soy muy impaciente y tu me sorprendes tarta con tarta, siempre haciendo honor al nombre de tu blog!!
    Te quedó preciosa como siempre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima !!! muchas gracias eres un encanto
      un besito

      Eliminar
  4. Que bonita, Marta, te quedo preciosa, no me extraña que le gustara a la cumpleañera!
    Un beso!
    Montes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !!! muchas gracias , me encanta vele las caritas que ponen al verlas
      un besote

      Eliminar
  5. Hola Marta, la verdad es que la tarta dejo alucinados a mayores y a pequeños, era preciosa y cuando llego el momento de cortarla me dio mucha penita....
    En fin guapa que nos gusto mucho y espero que sigas creando tartas tan bonitas como la que hiciste para mi peque.
    Un besito
    Juli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli !! muchisimas gracias a vosotros por contar conmigo para ese dia y me alegro un monton de que os gustara , me encanto hacer esta tarta para tu peque !!!
      un besito guapa

      Eliminar
  6. Seguro que la peque y sus invitados alucinaron cuando la vieron te ha quedado preciosa y ese corte divino ,que rica tenia que estar.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nenalinda!! muchisimas gracias , las tuyas tambien quedaron preciosas me encantaron las dos y seguro que tambien estaban de muerte con esa cremita de nutella ....ummmm!!!
      Un besazo enorme

      Eliminar
  7. Hola Marta¡ Pero todavía sigo sorprendiéndome¡¡ sino es por que pones el corte yo juraría que la muñeca es la que venden en el toysrus...que barbaridad que manicas tienes¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli!! jajajaja muchas gracias guapisima
      Un besote enorme

      Eliminar
  8. Dios, que cosa más bonita!!, y dice mi marido que porque me quedé con las ganas de tener una niña!!, que paciencia tienes, esto no es cocina es Arte!Felicidades.
    Un besote enorme!.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria !!! muchas gracias ,la verdad que para las niñas se pueden hacer cosas chulisimas , pero hoy en dia para los niños tambien hay muchas maneras de hacer tartas muy llamatibas
      Un besazo guapa

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. JAJAJAJAJ!!Hola , muchas gracias Cocinero Diario
      Un saludo

      Eliminar
  10. Madre mia que maravilla de tarta,desde luego tienes un blog precioso,además de unos manos mágicas,yo para la respostería ando regular, se me da mejor la comida en general, no sé si conoces mi grupo en face,pasate por alli y puedes poner todo lo que quieras,tus tartas con los enlaces directos a tu blog.
    Cocinamos con Reina...............besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! ya me ha pasado por la pagina esta genial y seguro que pondre alguna cosilla si esque me apaño con eso de los enlaces ,
      Un besito y muchas gracias

      Eliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y dejar tu huella en mi ventanita ,me hace mucha ilusion leer todos los comentarios
Un besito
MARTA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...